Algunos datos

  • 15

    Millones de
    recibos

    firmados electrónicamente
    con pleno valor legal

  • 1

    Millón
    Usuarios

    consultan sus documentos en la plataforma

  • 25

    Años
    Trabajando

    en la gestión digital de documentos

  • 1000

    Clientes
    En Latam

    con solución de recibos digitales

¿Cómo funciona?

Con TuRecibo los empleados podrán visualizar y firmar sus recibos de haberes en sólo 2 clics. Distribuir, recolectar y archivar los recibos nunca fue tan fácil para el área de Recursos Humanos:

Se Generan los Recibos

La empresa genera los recibos en PDF y los firma de manera digital

Notificación Automática

Se notifica automáticamente a los empleados que tienen un nuevo recibo disponible

Consultan los Recibos

Los empleados acceden para consultar sus recibos y firmarlos electrónica o digitalmente

Contamos con más de 25 años de experiencia en documentos digitales

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Certificación en calidad
de desarrollo de software

Altos estándares
de seguridad

Infraestructura robusta
y certificada

Algunos casos de éxito

Testimonios

  • “Para nosotros fue un impacto cien por cien, tanto de la persona que ingresa a Mercado Libre por primera vez, que tiene toda una experiencia totalmente digital; todo al alcance de la mano. Tiene la oportunidad de realizarlo tranquilo desde su casa, a través de la APP y a su vez nos ayudó muchísimo a nosotros con el tema de la organización y administración.
    La oficina sin papel primero es un cambio radical a como se consideraba el área de Recursos Humanos hace años. Estábamos acostumbrados a que nuestro área tenga un montón de papeles. La organización llevaba muchísimas horas en la que cada uno de nosotros deberíamos estar organizando esos mismos para que estén al alcance de nuestra mano. Hoy en día nos desligamos de tareas administrativas a todas tareas estratégicas. Además de ayudar a la organización de nuestro área. Garantizan una experiencia 100% digital que es mucho más veloz y mucho más útil para el empleado.”

    MercadoLibreMercado Libre
    Romina Palma - Payroll & People Administration Supervisor
  • “Para nosotros la implementación de documentos digitales es clave para tener una compañía más ágil, más ordenada, más rápida. La verdad que en eso, la ayuda de Zetech para nosotros fue fundamental porque nos ayudó y nos acompañó en todo el proceso.
    Una oficina sin papeles es ágil, ordenada y rápida. Una oficina donde vas a sacar archivos, muebles; para tener un espacio para mirar y recorrer, para que el ambiente sea más cálido básicamente es una oficina que apunta a ser mas ecologica.”

    La CajaLa Caja
    Jorge Habif - Director de Recursos Humanos, RSE y comunicación interna
  • “Las ventajas son enormes desde la logística, la cantidad de personal; no solamente dedicado a la entrega y armado de los recibos de sueldo, sino también al control de la recepción y de la firma de aceptación de todos esos recibos hasta la búsqueda de los mismos.
    La oficinas sin papeles es llevar nuestros servicios, en nuestro caso de seguros de vida, a lo que es la realidad hoy de las personas. Hoy, las personas se mueven, eligen y compran todo digitalmente. No debería haber ninguna traba en el tipo de operatoria para completar esos servicios. Por eso la oficina sin papeles es eso, es estar a la altura de lo que el cliente está acostumbrado y demanda.”

    SMGSMG LIFE
    Maria Inez Guzzi - Gerente

Personaliza TuRecibo

Tu marca es la protagonista

Podrán aplicar su identidad corporativa al portal de recibos de sueldo digitales para fortalecer su marca, transmitir sus valores y generar un sentimiento de pertenecía en sus colaboradores:

  • URL personalizado
  • Imagen de fondo de su preferencia
  • El logo de la compañía en login
  • Color de barra inferior (footer)
Product Image

Ahorre tiempo y dinero con la solución más elegida del mercado

Nuestras soluciones

Turecibo.com

"Soluciones tecnológicas e innovadoras que ayudan a las empresas a gestionar sus documentos de manera digital, permitiéndoles que sus procesos sean cada vez más ágiles y eficientes."

SCROLL