SELECT * FROM secciones WHERE estado="1" AND titulo="Balance de Zetech en 2018 superó expectativas"
Balance de Zetech en 2018 superó expectativas | TuRecibo

Balance de Zetech en 2018 superó expectativas

Hoy en día, la transformación digital es algo que nos acompaña en la cotidianidad. Constantemente utilizamos apps que están pensadas y desarrolladas para ofrecer respuestas, mejoras de rendimiento, facilidad, inmediatez y oportunidades. Así, WhatsApp, aplicaciones de correo electrónico, Spotify, Waze, Linkedin, Facebook, entre otras, pasan a ser herramientas de nuestra vida y constituyen nuestra rutina con una ida y vuelta de funcionalidad y experiencia de usuario exponencial.

Con el paso del tiempo, el salto a la digitalización ha ido ganando espacio también en los ámbitos de trabajo y se ha convertido en eje central de mejoras, innovación, rendimiento y calidad de procesos clave en las organizaciones.

Actualización y crecimiento

Hoy en día son cada vez más las empresas que se actualizan e incorporan tecnología para despapelizar y, por tanto, optimizar los procesos. Esto se refleja en el crecimiento significativo de multinacionales como Zetech, que ofrecen productos diferenciales y a medida con soluciones digitales para las empresas que deciden adoptar nuevos e innovadores caminos. El paperless, es uno de los ejes centrales de las soluciones que ofrece Zetech para las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas y relaciones con proveedores.


Visión y desarrollo

Zetech es una empresa que se transforma y avanza en función de la innovación. Se dedica a ofrecer soluciones digitales para la despapelización en las empresas y para la administración de los documentos digitales. Actualmente, cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con altas expectativas y búsquedas de expansión en otros países de Latinoamérica para 2019.

La firma cuenta con dos soluciones fundamentales y que son transversales a cualquier organización de pequeño, mediano y gran formato: turecibo.com y nosconecta.com. TuRecibo transforma el intercambio de documentos entre Recursos Humanos y los colaboradores de la organización. Pueden ser recibos de sueldo, el proceso integral de Onboarding, políticas institucionales, etc. Es aplicable a cualquier empresa que busque despapelizar los documentos, resguardándolos, protegiéndolos y optimizando su procesamiento, independientemente de que tengan 5 o 30.000 empleados.

En lo que respecta a NosConecta, se trata de una solución que transforma el intercambio de documentos entre proveedores y clientes. Está orientado para que el área de pago de proveedores, de finanzas, de contabilidad, de recepción en empresas que, por ejemplo, tengan grandes volúmenes de facturas de proveedores, puedan manejar documentación clave con un seguimiento total de los procesos y con mayor agilidad y transparencia. Es una herramienta transversal a cualquier vertical y/o industria.


Talento, respeto, inclusión y pluriculturalidad

Las oficinas de Zetech se sostienen sobre cuatro pilares fundamentales basados en Argentina, Uruguay, Chile y Perú. El éxito de los mismos radica en que Zetech se mantiene en una constante búsqueda de incorporar los mejores talentos –en cada disciplina- en cualquier latitud de la región” menciona Alejandro Zecler, Regional Director of Business Development.

Es así que mentes y creatividades provenientes de distintos países de Latinoamérica aportan lo mejor de cada uno de ellos en nuestras oficinas. La pluriculturalidad es un valor muy importante entre nosotros porque nos sabemos una multinacional que opera con colaboradores locales y extranjeros que respiran la misión y la visión corporativa.

Zetech es una firma en constante movimiento. Talentos argentinos se trasladan a otros países con los que se tejen redes para generar condiciones de intercambio y conocimiento compartido.

Ahora bien, los talentos argentinos se trasladan a otros países para consolidar la expansión de la empresa para trasladar los objetivos comerciales y de desarrollo de mercado, pero también trabajan en sincronía con el expertise local que permite que el negocio crezca bajo los contextos culturales del país en el que opera. Hay un total acople entre los colaboradores de Zetech en cada una de nuestras oficinas y trabajamos fuertemente para mantener la cultura interna de trabajo en equipo y orientación al logro de objetivos.


Los objetivos para un 2019 prometedor

En palabras del Regional Director of Business Development, los objetivos de la firma para 2019 son “muy ambiciosos pero organizados en función de la planeación de crecimiento que tenemos fijada en nuestra misión”. “Buscamos consolidar nuestro liderazgo en los mercados en los que actualmente operamos y tenemos el firme compromiso de llegar a nuevos países para mantener nuestra cultura de innovación, flexibilidad y adaptación de nuestras soluciones manteniendo nuestros estándares de calidad de producto, servicio y soporte”.


Si busca una empresa que digitalice sus recibos, somos los indicados